9 de abril de 2013

Ruta: 2013-03-31._Peñaranda - Malpartida (Callejas) - Peñaranda

Semana Santa tiempo de bicicletas III y Final
Domingo de Resurrección

Tercera y ultima ruta en esta Semana Santa de 2013, como Siempre quedamos en la calle San Juan, esta vez con la intención  de hacer una ruta cortita  y poder estar pronto en casa para salir a tomar unos vinos, Jejeje 


Lo teníamos claro ir hasta Malpartida y hacer un par de callejas y vuelta por Zurraquín  para estar en casa lo antes posible.

Pues esto no eran mas que buenas intenciones y como siempre nos pudo el "vicio", al final fueron casi 60 kilómetros  y es que callejeando se pasa el tiempo muy rápido.


Pese a que la mañana amenazaba lluvia(como todo el mes de Marzo) la temperatura era muy agradable e invitaba mas aun a largar el recorrido y así hicimos.


¿Culpables? 

A mi que me registren

El recorrido, pues eso, de Peñaranda  a Malpartida callejas y mas callejas y vuelta a Peñaranda por Mancera De Arriba . Alguna parada para disfrutar de la abundante  agua  que llevan los ríos y arroyos y hacer alguna fotografía.





Al final salio un gran día de bici que nos dejo a todos muy contentosRepetiremos !!!

  

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

2015-04-26._ Linares de Riofrio - Pico Cervero - Honfria - Linares de Riofrio

Desplazamiento a Linares de Riofrio Y no pudimos tener peor comienzo de ruta, mañana en la que parecía que se iba a caer el cielo encima...