8 de enero de 2014

2014-01-04._II Globerada de Alba de Tormes

II Globerada de Alba de Tormes



POR J.MARI FAMILIAR


Btt San Juan & Correcaminos
Un día de perros, como aquel que dice, aunque no entiendo a qué se refiere, los perros no tienen nada de malo, pero ese no es el tema, el tema es el tiempo, perfecto para quedarse en casa o salir a tomar unas cervezas al bar más próximo que tengas, frío, viento, granizo, agua a raudales, solo a unos amantes de la bici se les ocurre montar sus burras en el coche y hacerse 30 km para juntarnos con otros locos por este deporte, incluso más locos que nosotros ya que algunos venían de más lejos.





Hoy los comentarios cuando íbamos de camino eran, ¿tú crees que saldremos con lo que está cayendo?, ¿y si la suspenden?, todo eran dudas, y es que el tiempo no nos hacía presagiar nada bueno, pero el caso es que cuando llegamos a Alba nos encontramos a otros tantos ciclistas, resguardados en el bar de la plaza, no hacía como para estar fuera, es caso es que después de un rato
se decidió salir, y es que estamos muy locos, pero bendita locura esta la nuestra jejeje…. 

Cuando veáis las fotos, os haréis una idea, pero ya os digo que no es la real, esa es mucho peor, en las fotos no se ve el agua que cae, solo en los caminos y no todo, porque yo creo que lo peor, por unos motivos o por otros, no he podido sacarlos en las fotos, el viento que no sé porque a mí me ha parecido que nos ha dado más tiempo de cara que a favor, y he dicho viento, pero podría decir tranquilamente vendaval, el resultado, calados hasta los huesos, llenos de barro, nosotros y nuestras burras, con las manos y los pies helados, que digo todo el cuerpo helado…. Pero creo que todos volveríamos a hacerlo, e incluso después de los comentarios que se harán en las diferentes tertulias no me equivoco si digo, que se apuntaría más gente, y es que este deporte es lo que tiene, cuando lo amas, el tiempo no te impide realizarlo, por muy malo que este, y es que cada vez somos más sus amantes….




Mención especial tienen toda esa gente que nos ha recibido en Alba, no puedo nombrarlos a todos pues no conozco sus nombres, pero desde aquí darlos la enhorabuena por la organización y el recorrido, que aunque no lo hemos realizado totalmente por las causas que os podéis imaginar ha estado muy bien, yo a pesar de mi avería me lo he pasado en grande y os aseguro que los demás también, Ah y si alguien conoce al que me presto la bici que le vuelva a dar las gracias de nuevo, si no es por él me hubiese perdido un gran día. Hasta la próxima que allí estaremos

J.MARI FAMILIAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2015-04-26._ Linares de Riofrio - Pico Cervero - Honfria - Linares de Riofrio

Desplazamiento a Linares de Riofrio Y no pudimos tener peor comienzo de ruta, mañana en la que parecía que se iba a caer el cielo encima...