27 de febrero de 2013

Ruta:2013-02-24._Peñaranda De Bracamonte - Cabezas Del Villar - Peñaranda de Bracamonte 2

Los asesinos vuelven al lugar del delito

Otra vez volvemos al monte de Malpartida y Cabezas de Villar.
Etapa no muy diferente a la del  domingo pasado, ya se sabe si se sale desde Peñaranda tenemos 3 partes.
La primera para calentar o para quemar a los menos rápidos  la segunda  para DISFRUTAR  Y DIVERTIRSE EN EL MONTE. La tercera pues como la primera pero con unos cuantos kilómetros  mas en las piernas ¡¡un infierno!!.



Aunque las  partes 1ª y 3ª son idénticas a las del domingo pasado (y la de otros muchos domingos como iréis viendo) la del monte es distinta y tan divertida como la anterior, ademas este domingo tuvimos el añadido de los barros, los caminos blandos, y por supuesto como es de esperar en esta época ¡¡frió helador y algo de nieve!! tan difícil de ver este año por aquí.

Ya en el monte nos encontramos con porteras candadas y sus "dueños" que no hicieron nada por facilitarnos la entrada para seguir con nuestra ruta a partir de aquí todo fue improvisado,  y ya se sabe o sale mal o sale un gran día. Paso lo segundo

Recorrimos caminos por los que jamas habíamos pasado,(creíamos que eran privados) otros por los que habíamos pasado en otras salidas, pero pocas veces las hemos visto con tanta agua y mucho menos con nieve.


Hobo caídas, risas y cansancio, esto ultimo nos paso factura a un par de nosotros y mas a quien esto escribe, que ahora mismo tengo un trancazo de los de que hacen época....!!!un par de semanas de baja¡¡¡ como mínimo jejejeje ¿por culpa de la nieve? ó ¿por pisar los charcos como los niños? uhhhh!!!!








 Fue una pena no encontrarnos con el amigo Lillo & Compañía que no estaban muy lejos, aunque por lo que he visto en su blog se acercaron mas a la nieve que nosotros, y seguro que también pisaron algún que otro "charquito", espero que no terminaran con otro "trancazo".





En fin,que os dejo el track  las fotografías y vídeo correspondiente
Otro día mas ¿cuando ? no lo se!!

         





No hay comentarios:

Publicar un comentario

2015-04-26._ Linares de Riofrio - Pico Cervero - Honfria - Linares de Riofrio

Desplazamiento a Linares de Riofrio Y no pudimos tener peor comienzo de ruta, mañana en la que parecía que se iba a caer el cielo encima...