20 de febrero de 2013

Ruta:2013-02-17._ Peñaranda De Bracamonte - Cabezas Del Villar - Peñaranda de Bracamonte


Cuatro "Piolines" y un "Silvestre"



-Que dia mas cojonudo nos ha salido hoy
-Y gran dia para hacer bici

Esos fueron los comentarios de los cinco al terminar la ruta de hoy.


Como todos los domingos quedamos a las 9.30 en en lugar de costumbre (San Juan15) y como también viene siendo costumbre alguno tarda en llegar y es que, !se esta tan bien en la cama¡
Hoy solo nos presentamos 5 madrugadores, el primero un servidor  y al  poco el amigo Ángel Dj, mientras van llegando los demás decidimos recorrido.Hoy es Ángel el que trae en la cabeza el recorrido mas o menos, le damos una vuelta mentalmente al recorrido y lo proponemos a lo que van  llegado (Eutiquio y Nico) y con va siendo hora y falta uno de los fijos vamos en su busca, el la plaza nos encontramos con la gente de San Miguel que con otros cuantos forman un buen pelotón  esta vez con las cabras de carretera,justo cuando estos salen de la plaza aparece nuestro dormilón.Ponemos en marcha el track y nos vamos como casi siempre camino de Boveda del Rioalmar.

Hoy la temperatura es agradable para la época del año en la que estamos, y los caminos,gracias a que las lluvias nos han abandonado los últimos días están casi con polvo.

- Hoy no lavamos las bicicletas!!!

Que pronto lo dijo J. Mari.

El camino hasta Mancera de Arriba fue muy rápido gracias al viento a favor y el buen estado del camino.Una vez en Mancera de Arriba nos metemos en el monte aunque antes tenemos unas buenas rampas para entrar en calor.

Fotografía Eutiquio


Ya con las piernas calientes subimos "el sacacorchos o gran cañón" y no paramos de subir durante unos cuantos kilómetros,los caminos ya no están tan secos, mas bien "blanditos" y en muchos tramos con agua.



Fotografía Eutiquio
La diversión esta asegura barros, agua, arroyos, y pasos por ríos que vienen crecidos.Antes una paradita para reponer fuerzas y con los pies bien húmedos  la vuelta a casa,nos ayuda el terreno y la alegría de haber pasado un día divertido en buena compañía,  4 Piolines que a ratos me hicieron correr mas que a Silvestre, y todo para no cogerles nunca.
Gracias compañeros!!!!



Btt San Juan 15


Vamooos!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

2015-04-26._ Linares de Riofrio - Pico Cervero - Honfria - Linares de Riofrio

Desplazamiento a Linares de Riofrio Y no pudimos tener peor comienzo de ruta, mañana en la que parecía que se iba a caer el cielo encima...