15 de febrero de 2013

Quedada:2013-02-13._Aldealabad del Mirón - El Mirón - Aldealabad del Mirón

Perdidos en la niebla



Este seria un buen  titulo para la película que protagonizamos el pasado "Miércoles De Ceniza" los amigos de la btt.
 Lo que o tengo tan claro es a que genero en cuadrarla, ¿Comedia,Drama,Terror Aventuras,Documental?

-No lose!

Ahora que tengo que escribir esto y pienso en todo lo ocurrido ese día me doy cuenta que  "la peli" tiene de  todo o casi, desde documental a comedia, de todo menos drama. Aunque apunto estuvo alguno de morir de un ataque de risas.

Esta película bien podría empezar en pasado sábado en el curso de gps impartido en el C.I.T.A al que asistimos unos cuantos del grupo.Y es que si no recuerdo mal los dos profesores del curso nos advirtieron que comprobásemos las rutas para ver que todo estaba bien y no tener sorpresas de ultima hora.

Pues quien esto escribe  se fió mucho, "muchisssimo",me baje el track del amigo Carlos Elias  y recorte kilómetros que le sobraban. Aun no se como pero al final lo recorte tanto que solo introduje en el gps un track de 9 km. Bueno de eso me entere el Miércoles de autos y ya era tarde para solucionarlo.

Decidimos ir a la aventura,
-A ver que sale.
Jajajaja. Montamos  "las burras" en el carro y nos pusimos camino de Aldealabad del Mirón


Salida de Peñaranda y llegada a Aldealabad  del Mirón
Camara Ángel Dj

Pasando el pueblo de de Alaraz nos encontramos con la niebla,elemento que nos ayudo mucho a que todo saliera bien durante la mañana.
Llegamos a Aldealabad del Mirón y después de descargar las bicis pusimos los gps en marcha, aunque ya habíamos metido la pata hasta arriba, teníamos que practicar lo que habíamos aprendido en el curso.
sin problemas para captar los satélites y con un track de poco mas de 9 km nos ponemos en marcha.



Nada mas empezar a alguno se le ocurrió que como solo teníamos 9 km en el track podíamos  improvisar el comienzo y luego regresar por el track, la idea nos pareció buena,  hasta que nos perdimos por primera vez.
Y es que la niebla y la falta de conocimiento del terreno no nos dejo otra alternativa que seguir el track.
La llegada al Mirón se hizo dura, el camino estaba blando por las recientes nevadas y siempre picando hacia arriba, ademas para cuando llegamos nuestro Dj particular ya había pinchado "dos LP´s" y no seria el ultimo.





Lo del Mirón nos sorprendió para bien, lastima que la niebla a un seguía con nosotros, hicimos las correspondientes fotografías y vídeos antes de lanzarnos a la aventura del regreso.
Los Siete Magníficos???

Camara Ángel Dj

Del regreso no se que contar aparte de que hubo momentos para hacer películas de todos los géneros sobretodo de humor mucho humor, a pesar de los contratiempos.
Nos metimos por callejas que parecían ríos y no llevaban a ninguna parte, saltamos de prado en prado hasta que decidimos coger la carretera y como no otro "LP" de Dj Ángel jajajaja .


-Aaaaaaaaaa!!!! por fin la niebla  había desaparecido.
A pesar de que a todos nos tira el monte como a las cabras decidimos coger la carretera y poner fin a la ruta.
Otro dia mas!
     

Eso si !!!prometemos volver¡¡¡
Ángel con la bicicleta de spinning



  







1 comentario:

  1. Muy bueno Cristian, no te preocupes que volveremos, pero con mejor día.

    ResponderEliminar

2015-04-26._ Linares de Riofrio - Pico Cervero - Honfria - Linares de Riofrio

Desplazamiento a Linares de Riofrio Y no pudimos tener peor comienzo de ruta, mañana en la que parecía que se iba a caer el cielo encima...