29 de diciembre de 2013

2013-12-22._Quedada Navideña


Quedada Navideña 2013


Son las 9.30 de la mañana del Domingo 22 y hacemos la entrada en la plaza de Malpartida,hoy estamos convocados para pasar una buena mañana entre las callejas y los senderos que tanto nos hacen disfrutar,
Son fechas entrañables, también para nosotros y por eso hemos decidido celebrar a nuestra manera la llegada de la Navidad....... ¡¡¡¡Hay quedad de Navideña!!!!

Antes de la salida
Que Sorpresa!!..

Al llegar y ver a tanta gente en  la plaza de Malpartida. Esperábamos a bastantes compañeros, pero la realidad es que no ha tantos, aunque si uno recuerda las rutas de todo este año no me extraña, ya que ha sido un año repletos de rutas compartidas con otros grupos y otras gentes, y  las callejas de Malpartida, Alaraz y alrededores tiene cada día mas incondicionales.

La excusa a sido la Navidad, pero lo que mas nos apetece es estar rodeados de los compañeros de siempre y de otros con los que hemos compartido alguna ruta. Rutas que  aveces se hicieron duras, otras espectaculares y siempre reconfortantes.

Que alegría ver a tantos y tantos VICIOSOS juntos!!!

Que verguenza !! Que Pintas!! Que los detengan!!!
Ya son mas 9.30 y nos ponemos en marcha, y para no castigar tan pronto las piernas se decide no subir la cuesta de los molinos a las primeras de cambio, con Pedro "de director de carrera", subios por el  prado hasta coronar y volvemos a bajar por la "cuesta de Ladys" para subir la de los molinos,...¡¡¡toma ya!!! a algunos nos empieza a faltar el aire y doler las piernas. Al llegar arriba hay una avería seria y Jose no tiene que abandonar, .. hemos aprovechado el parón para reponernos y coger aire, y a partir de aquí empieza lo mas divertido. ......¡¡¡callejas!!.....¡¡¡Callejas y mas Callejas!!!!

Pedro esta que se sale el recorrido nos lleva por muchas de las mejores callejas que hay entre Malpartida y Cabezas, a algunos nos cuesta seguir el ritmo, y es que el grupo es  numeroso y hay galgos que se desbocan,
pero sin problemas ya esperaran comentando la belleza de la ultima Calleja o preguntando a los mas nuevos que les va pareciendo el recorrido........ Genial, Increible Etc Etc  Es lo que comentan los nuevos...... Que pena que faltaba "algún chaco"
  
Tras callejear arriba y abajo llegamos a la fuente de Cabezas, con la intención de reponer fuerzas y tomar un chupito para brindar por la Navidad y por estas rutas que tanto nos hacen disfrutar.
En la fuente de Cabezas
 No queda tiempo para mucho mas, hay que llegar a Malpartida a la  hora tenemos una cita con los compañeros por una causa o por otra no han podido acompañarnos en esta quedada. Salimos hacia Cabezas para emprender un rapido descenso hasta Malpartida por la ultima calleja.
El Grupo En Cabezas del Villar

Legamos a Malpartida y aunque suene inverosímil hemos llegado a tiempo.Nos Esperan Manolo Eutiquio Lilloman C.Elieas  y no vienen solos ....... pero eso ya es ttro cuento



Como siempre os dejo el video el track y las fotografias.
Y aprovecho para dar publicamente las gracias a ese monstruo (y no lo digo por que sea feo que tambien jejejej ) de "camarógrafo" que tiene el grupo, GRACIAS!!! J.MARI 
monstruo!!!!!



Vídeo
   

 Track
   

 Fotografías
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Btt San Juan 15

Loading...